Cajas de plástico
Inicio » Cajas de plástico
Accesorios
Nuestra gama de cajas de plástico
Producimos cajas adecuadas para las diversas necesidades industriales y logísticas.
– Cajas apilables y encajables: Cerradas o rejadas, con o sin abertura en las asas. Ideales para el apilamiento cuando la caja está llena, y encajables cuando están vacías para ahorrar espacio.
– Cajas con tapas integradas: Son muy utilizadas en la distribución de productos como perfumes, medicamentos, etc. Son apilables con las tapas cerradas y encajables cuando están vacías.
– Cajas encajables y apilables sobre barras abatibles: Ofrecen un volumen útil mayor comparado con las cajas sin barras.
– Cajas plegables: Son cajas de gran tamaño (800x600mm). Permiten optimizar el espacio de almacenamiento cuando están vacías y plegadas. Los módulos roll-container permiten trabajar con mayores volúmenes gracias a las cajas sin fondo. Esta gama de cajas es muy utilizada para el picking en la industria o en grandes superficies comerciales.
– Cajas apilables: Entre otras, ofrecemos cajas rejadas o cerradas, especialmente desarrolladas para el transporte de pasteles, panes, galletas, etc.
– Cajas encajables: Permiten optimizar tanto el espacio de almacenamiento como el de transporte cuando están vacías. De ahí su uso en el control de rayos X en los aeropuertos.
– Tapas para cajas, bases con ruedas, precintos de seguridad, ventanas porta etiquetas, etc.
Nuestras cajas se fabrican en una gama limitada de colores estándar. También disponemos de otros colorantes en stock, lo que nos permite fabricar, a partir de ciertas cantidades, productos en colores no estándar.
La producción en colores no estándar genera una cantidad considerable de residuos (piezas rechazadas durante los cambios de color, que debemos regranular para reciclar el material y usarlo en productos de color más oscuro, como contenedores de residuos); Por esa razón, el precio de las piezas en colores no estándar es siempre más alto que en colores estándar.
También se puede considerar la fabricación en colores específicos (Pantone o RAL), pero las cantidades mínimas serán considerablemente más altas debido a la necesidad de hacer una muestra de color y fabricar una cantidad mínima de pigmento.