En el centro de la logística de DHL se encuentran las cajas de plástico amarillas con tapa integrada fabricadas en PSAplast.
Fabricadas en polipropileno, las cajas de plástico garantizan la eficiencia de DHL en las entregas debido a su facilidad de manejo.
Con sus tapas integradas, estas cajas ofrecen sencillez y seguridad, manteniendo el contenido protegido durante todo el trayecto, desde el almacén hasta la puerta del cliente. El color amarillo (color específico solicitado por el cliente) los hace visibles en cualquier entorno de almacenamiento y transporte.
Soluciones a prueba de manipulaciones y porta etiquetas
Posibilidad de garantizar la inviolabilidad gracias a la aplicación de 2 precintos por caja. Los sellos tienen forma de « clips » que se insertan a través de orificios en las tapas y la caja; Por lo tanto, su aplicación es mucho más rápida que la de las correas a prueba de manipulaciones, ya que requieren que después de la inserción en las tapas y la caja, la « cola » se inserte en la « cabeza » de la correa y se apriete. Los precintos de seguridad son fácilmente retirados por el destinatario de la caja girándolos hasta que se rompan, mientras que las correas de seguridad deben cortarse con un cuchillo o un X-acto, con el consiguiente riesgo de cortes por el destinatario.
Los sellos están disponibles con o sin numeración secuencial.
Posibilidad de suministrar a las cajas ventana porta etiquetas. Esta solución evita el mal aspecto y la suciedad que se produce en las cajas sobre las que se aplican y retiran etiquetas autoadhesivas. La caja y la ventana están diseñadas para evitar que se pierda la etiqueta, ya que sólo se puede quitar cuando las tapas de la caja están abiertas.
Gama de cajas con tapas integradas: tamaños y alturas disponibles
Esta gama de cajas con tapa integrada de PSAplast está disponible en un tamaño de 400x300mm con alturas de 265 y 310mm. También está disponible una gama con un tamaño de 600×400 mm, y con alturas de 265, 310, 365 y 400mm.
Personalización y eficiencia logística
El cliente también optó por el grabado “DHL” en color rojo, aportando un toque personalizado y característico a la marca. Esta elección estratégica refuerza la presencia de la marca y transmite confianza a los destinatarios.
Las cajas de plástico con tapa integrada son más que simples objetos; Son herramientas esenciales que impulsan la eficiencia y la excelencia en la distribución de paquetes de DHL.
Para más información sobre nuestros productos y para todas las consultas de precios, no dude en contactarnos directamente.